viernes, 22 de febrero de 2008

Las cuentas, seguras






Sólo se puede practicar redistribución de la riqueza para atender a los servicios del Estado de Bienestar cuando se controlan los impuestos, los dineros de los impuestos y el reparto público de los dineros.
Pedro Solbes nos dio ejemplo la noche del jueves día 21 de febrero, sin necesidad de que fuese víspera de campaña electoral.
El señor Pizarro mostró sus apetencias de considerar al Estado como una empresa y no lo entendemos los socialistas así: Hay que administrar los impuestos para atender a las necesidades de los ciudadanos y de las empresas, no solo para garantizar la buena marcha de las empresas.

Goyo
22-feb-08
Esta noche está con nosotros Felipe González.

1 comentario:

La Mente de un Hermetista dijo...

Las cuentas claras y tan...
Para los socialistas lo único que cuenta son las rentas y repartirse las riquezas no creadas por ellos. Eso de controlar los impuestos dice mucho sobre cómo quieren mantener sus vidas.
Es cierto que se puede mantener el control de los impuestos. En eso cada gobierno hará lo que crea necesario de acuerdo a su política.
El problema con el socialismo y grave resulta del hecho de que ellos no ven la propiedad privada como un derecho mas allá de la política sino que lo quieren volver un istrumento del Estado para controlar la economía.
Y ese control lo hacen através de los monopolios.
En resumidas cuentas quienes ven al Estado como una empresa, resultan ser los socialistas y no los sectores liberales. quieren un capitalismo de Estado y no un Estado de capitalismo liberal.
Prueba de ello es la presión fiscal al alza que mantienen y promueven, lo cual en término de Derecho, es una medida confiscatoria contra la propiedad de los ciudadanos sean estos de clase media, alta o baja.